Ciudad Emprende
Consultoría
En algo debían fallar: Apple inventó una caja de pizza presente en Argentina hace años

BUENOS AIRES (Redacción) – No podían ser perfectos, porque mientras Apple cosntruye el imponente el Apple Park, el alucinante campus de la compañía, ahora se ha conocido un detalle muy interesante que es la fabricación de un objeto patentado por la…

BUENOS AIRES (Redacción) – No podían ser perfectos, porque mientras Apple cosntruye el imponente el Apple Park, el alucinante campus de la compañía, ahora se ha conocido un detalle muy interesante que es la fabricación de un objeto patentado por la empresa de la manzana: una caja de pizza.

Tal como informa Wired, Apple ha decidido patentar una caja de pizza para que sea utilizada dentro de su cafetería, buscando que la pizza no se deshidrate en el transporte y conserve mejor su textura. Como siempre, la compañía vuelve a sorprendernos con su diseño, apostando por una caja de pizza con forma circular.

El diseño tiene una serie de agujeros en la parte superior, permitiendo salir el vapor sin perder la temperatura de la pizza. Además, esta caja de pizza redonda tiene una serie de sujeciones en la parte interior, evitando que la pizza se pegue a la caja y se pueda transportar con seguridad.

Esta patente tiene fecha del año 2010, siendo aceptada en el año 2012. Su diseño corre a cargo de Francesco Longoni, responsable del catering de Apple Park Café. Lo cierto es que esta novedoso diseño para los creativos de Apple en Argentina se la consigue desde hace muchos años en cualquier barrio de Buenos Aires.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Lobería 15 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2017- 13429116 Registro de Marcas INPI Nº 3607898