Ciudad Emprende
Noticias
¿Andy Freire abandona el Ministerio de Modernización porteño?

BUENOS AIRES (Redacción) – Con las PASO en el pasado y en cuenta regresiva hacia las elecciones legislativas de octubre, la lista oficial Vamos Juntos en la Ciudad generará cambios en el gabinete de Horacio Rodríguez Larreta ya que la…

BUENOS AIRES (Redacción) – Con las PASO en el pasado y en cuenta regresiva hacia las elecciones legislativas de octubre, la lista oficial Vamos Juntos en la Ciudad generará cambios en el gabinete de Horacio Rodríguez Larreta ya que la inclusión de Andy Freire como cabeza de la lista de legisladores dejó vacante el ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología.

Es por ello que después de las legislativas de octubre haya cambios ministeriales con la posibilidad cierta de que el ministerio que estaba a cargo de Freire se divida en dos secciones.

El dato confirmado es que Freire renunció a la presidencia del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires y el organismo quedará a cargo de su hasta ahora director, Gonzalo Robredo. Vale recordar que Larreta designó a Freire tener baoj su órbita el Ente de Turismo y ser cabeza de Modernización.

Hasta el momento, el fundador de Officenet no renunció a la cartera de Modernización ya que más allá de la campaña para las PASO, hubo.una licencia hasta el 14 de agosto. De ahora en más, Robredo deberá responder a Freire y tendrá rango y jerarquía equivalente a subsecretario, como indica el Boletín Oficial.

Esto no elude la chance muy cierta de que, tratándose de política, haya cambios de último momento.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Lobería 15 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2017- 13429116 Registro de Marcas INPI Nº 3607898