Ciudad Emprende
Emprende
Aprendé programación gratis en el programa Codo a Codo, del Gobierno porteño

BUENOS AIRES (Redacción) – La irrupción de la tecnología hoy cambió y seguirá cambiando el paradigma del trabajo, que ya giró con fuerza hacia la industria de la tecnología. Software, Hardware, impresión 3D, videojuegos, entre otros, son tantas las opciones…

BUENOS AIRES (Redacción) – La irrupción de la tecnología hoy cambió y seguirá cambiando el paradigma del trabajo, que ya giró con fuerza hacia la industria de la tecnología. Software, Hardware, impresión 3D, videojuegos, entre otros, son tantas las opciones que los especialistas recomiendan una y otra vez comenzar a formar más jóvenes en el mundo digital.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tomó nota de una tendencia irreversible y desde hace tiempo apoya distintas iniciativas, entre ellas, Codo a Codo.

CODO A CODO

Desde ayer 17 de julio hasta el 14 de agosto hay tiempo para inscribirse a una nueva edición del programa que se realizará bajo la modalidad a distancia y que permite aprender los lenguajes de la programación. Hasta el miércoles 9 de agosto hay tiempo para anotarse en el curso que te entrena para manejar los nuevos lenguajes de la programación, un rubro que hoy y hacia adelante multiplicará las oportunidades de trabajo.

Hay que destacar que tanto la inscripción como la cursada son ciento por ciento online, con lo cual es posible hacerlo desde dónde se quiera y cuándo se quiera. Con inicios de los cursos el 14 de agosto, su cierre serán el 15 de marzo de 2018.

Tanto en Argentina como en el mundo, pero principalmente en Buenos Aires y en su Distrito Tecnológico, las empresas requieren cada vez más puestos de empleo en el rubro programación, entre otros. En Codo a Codo, es una gran posibilidad para estudiar y trabajar en el mundo de la tecnología junto a empresas innovadoras del sector.

Quienes participen podrán adquirir los conocimientos necesarios para comenzar su propio emprendimiento u obtener un empleo. Además, es importante destacar que el programa está vinculado con el portal de la Dirección de Empleo del GCBA y llevado a cabo en forma conjunta por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Modernización de la Ciudad.

Para poder acceder a Codo a Codo sólo necesitás ser mayor de edad y estudios secundarios completos.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires Argentina

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Lobería 15 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº 13429114