Ciudad Emprende
Actualidad
Arcor lanza una comunidad digital sobre cumpleaños infantiles

ARGENTINA.- En una iniciativa apuntada a acercarse a los padres de los principales consumidores de sus golosinas, Arcor lanzó una comunidad online en la que se ofrecen múltiples ideas y consejos para festejar cumpleaños infantiles y participar por diferentes premios.…

ARGENTINA.- En una iniciativa apuntada a acercarse a los padres de los principales consumidores de sus golosinas, Arcor lanzó una comunidad online en la que se ofrecen múltiples ideas y consejos para festejar cumpleaños infantiles y participar por diferentes premios.

“Este lanzamiento tiene por objetivo construir una comunidad digital donde se genere una interacción fluida y directa entre el consumidor y la marca. Asimismo, el sitio busca convertirse en un referente para todos aquellos padres que estén en la búsqueda de ideas creativas para celebrar el cumpleaños de los más chicos”, afirmaron desde la empresa en un comunicado.

Esta comunidad permite a todos los usuarios loguearse, participar de manera activa e interactuar con la marca para contribuir a generar una buena experiencia en los cumpleaños.

Mediante la generación de contenidos originales y de relevancia, como videos tutoriales, posteos Do It Yourself (DIY, o Hágalo Usted Mismo), “Cumple Arcor” busca brindar un servicio a todas las madres y padres que deciden preparar ellos mismos cada detalle del cumpleaños de su hijo.

Algunas de las secciones son: Actualidad, con novedades de la empresa vinculadas a la temática y a la niñez; Recetas; Candy Bar y Souvenirs; Deco; Juegos y Entretenimiento, Descargables (desde donde se podrán descargar de forma gratuita distintos materiales editables para los festejos).

La campaña de comunicación para esta iniciativa cuenta con un spot de TV que se transmitirá por cable y pauta digital, a través de banners, google search, publicidad en sitios, suplementos especializados y diferentes acciones en las redes sociales de Arcor.

Arcor está presente en los cumpleaños infantiles a través de sus productos y viene desarrollando diferentes acciones en relación a esa temática, que se relacionan con el festejo, la celebración y los vínculos entre las personas. En 2014 se realizó una campaña promocional que permitió festejar 12 cumpleaños a los niños ganadores de toda la Argentina. Además, desde hace un año se sortean en la fanpage institucional 5 Kits de “Mi cumpleaños Arcor” por mes. (Redacción CE)

Tag

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927