Ciudad Emprende
Desing Thinking
Ashotel organizó un seminario sobre Design Thinking

ESPAÑA.- La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha organizado un taller de ‘Design Thinking’ adaptado al sector turístico y hotelero, que se impartirá este jueves en la Factoría de Innovación Turística…

ESPAÑA.- La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha organizado un taller de ‘Design Thinking’ adaptado al sector turístico y hotelero, que se impartirá este jueves en la Factoría de Innovación Turística (FIT Canarias), situada en Adeje, con el objetivo de familiarizar a los participantes con los fundamentos de esta metodología, cada vez más extendida.

El seminario, que se desarrollará en dos sesiones, la primera este jueves 8 de octubre, de 09.00 a 14.00 horas, y la segunda el próximo 20 de octubre, de 09. A 17.00, lo impartirá el profesor, experto en Marketing de la I+D+i y fundador de la empresa eMOTools, Amalio Rey. Además de conocido ponente y bloguero, Rey es habitual en seminarios, talleres y conferencias relacionadas con la gestión de la innovación y el ‘emprendizaje’ tecnológico.

El taller profundizará en los principales aspectos de este método, que se ha convertido en un elemento primordial en la estrategia de negocio en todo el mundo, ya que plantea la resolución de desafíos innovadores aplicándolos a cualquier ámbito que necesite enfoques creativos y que, en el caso del sector turístico, ha logrado resultados de considerable éxito.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Lobería 15 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2017- 13429116 Registro de Marcas INPI Nº 3607898