Ciudad Emprende
Emprende
“Comer rico hace bien”: arranca una nueva edición de la Feria Masticar

BUENOS AIRES (Redacción) – Convencida de insertarse como la gran capital gastronómica de América Latina, la Ciudad de Buenos Aires lanza la nueva edición de la Feria Masticar, organizada por el grupo A.C.E.L.G.A, que se llevará a cabo nuevamente en…

BUENOS AIRES (Redacción) – Convencida de insertarse como la gran capital gastronómica de América Latina, la Ciudad de Buenos Aires lanza la nueva edición de la Feria Masticar, organizada por el grupo A.C.E.L.G.A, que se llevará a cabo nuevamente en el predio de El Dorrego desde el 6 al 9 de septiembre, bajo el lema “Comer rico hace bien”.

Con total éxito, el objetivo es que todos los porteños degusten y descubran la identidad de la gastronomía argentina en cada plato y en cada sabor que los distintos rincones del país suelen ofrecer, todos juntos en territorio porteño. En esta edición, habrá un mercado más grande con productos frescos de estación en representación de todas las regiones del país, Clases de Cocina en manos de prestigiosos chefs argentinos e invitados internacionales, y con los Talleres de Oficio y Puestos de comida todo en un solo lugar.

Masticar debutó en el año 2012, y desde entonces hasta la edición 2018 nunca no dejó de crecer en asistencia de público, por eso hoy es considerado el evento gourmet más importante de Buenos Aires. Los organizadores esperan superar las 130.000 personas que pasaron por la edición del año pasado.

Precios

Para esta edición unos 40 cocineros presentarán más de 100 platos de entre $ 80 y $ 150, valores que no se disparen en un contexto económico muy crítico que afecta no sólo a la Ciudad sino a todo el país. Con un mercado con unos 150 productores, más de 100 vinos, varias marcas de cervezas, tragos e infusiones, clases, charlas y hasta actividades para chicos ayudarán a conformar una agenda muy completa para toda la familia.

La feria Masticar se enmarca dentro de BA Capital Gastronómica, programa que tiene por objetivo impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la Capital Gastronómica de América Latina, potenciar la gastronomía y y generar más turismo, empleo y desarrollo económico.

Así, y hasta hoy, el público aprobó y aprueba una de las mejores actividades porteñas.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927