Ciudad Emprende
Emprende
Comienza un nuevo ciclo de Conexión Emprendedora

Conexión Emprendedora busca unir aquello que está desconectado en el ecosistema emprendedor.

BUENOS AIRES.- Comienza el primer ciclo de Conexión Emprendeda, un programa de charlas gratuitas destinadas al ecosistema emprendedor y que contarán con la participación de importantes referentes del sector.

Conexión Emprendedora abordará diferentes temáticas en cada encuentro como inteligencia artificial, robótica, comercio electrónico y cruce de industrias, entre otros, claves para el mundo digital y tecnológico que se viene. También habrá actividades específicas para aprender, impulsar y difundir el rol del emprendedor como agente de cambio social.

La ciudad de Buenos Aires es un ejemplo de emprendedores con ganas e iniciativas para desarrollar ideas bajo la autogestión. Si bien las condiciones económicas, cambiarias y financieras no son las ideales al menos en Argentina, el impulso al desarrollo tecnológico y en todos los rubros también, es gigantesco.

Conexión Emprendedora busca unir aquello que está desconectado en el ecosistema emprendedor, primero, para que cada persona tenga las herramientas necesarias para llevar a cabo su idea y, segundo, para que los recursos abunden y no escanseen.

La agenda emprendedora de la Ciudad de Buenos Aires tiene un gran calendario de eventos. Buscalo en el siguiente LINK

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927