Ciudad Emprende
Marketing
Cómo aprovechar el Hot Sale con el GPS Waze

Waze presenta su nueva propuesta de valor para amplificar el mensaje en contextos de alta relevancia como el Hot Sale.

Durante los días 13, 14 y 15 de mayo, muchas marcas en Argentina estarán ofreciendo grandes descuentos en el marco del Hot Sale. Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, puede acompañar la difusión de la promoción de grandes descuentos para amplificar la campaña y generar una mayor fidelidad con la marca y una mayor probabilidad de compra, al integrarse a una estrategia omnicanal.

Waze Ads, el servicio de publicidad y marketing basado en el destino de los usuarios ayuda a las marcas a conectarse de forma más inteligente con las personas cuando están en movimiento. ¿Cómo? Acompañándolos en su camino, donde existe una gran posibilidad de impactar a los consumidores cerca de los puntos de venta a través de herramientas que interactúen con los clientes antes, durante y después de una venta.

Waze Ads ha implementado diferentes formatos para conectar a las marcas con los consumidores que se encuentran en movimiento. Durante el Hot Sale, estos diferentes formatos permitirán a las empresas generar awareness de las ofertas y del sitio de e-commerce. A su vez, puede ir acompañado de mensajes push en la barra de notificaciones de cualquier smartphone Android o iOS.

La cantidad de usuarios que están activos en la aplicación no es un dato menor: tan solo en Buenos Aires existen casi 1 millón de usuarios activos al mes, los cuales usan la app diariamente durante 1 hora y 38 minutos en promedio, interactuando con marcas en sus viajes. Esta estrategia le permite a los anunciantes generar un nuevo canal de comunicación y de acercamiento con los potenciales clientes.

Waze Ads es una herramienta que se puede integrar perfecto a cualquier estrategia omnicanal, especialmente en temporada alta de ventas; aunque Hot Sale vive en un mundo de e-commerce, las marcas podrán impactar a sus potenciales consumidores, incluso en movimiento, recordándoles ofertas o descuentos especiales en el tráfico”, asegura Ariadna Travini, Directora General de Waze en Cono Sur.

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927