Ciudad Emprende
Ciudad
Edificios históricos de la Ciudad, a la venta

BUENOS AIRES.-  Una vez más asoma la mano del negocio inmobiliario en territorio porteño, que ahora pondrá a la venta a dos de sus edificios históricos. Tanto la Casa de la Cultura como la de Bolívar 1 fueron presentadas en…

BUENOS AIRES.-  Una vez más asoma la mano del negocio inmobiliario en territorio porteño, que ahora pondrá a la venta a dos de sus edificios históricos. Tanto la Casa de la Cultura como la de Bolívar 1 fueron presentadas en la feria internacional del sector inmobiliario Mipim2018 en Cannes, Francia, y con tasaciones en 30 y 20 millones de dólares respectivamente, ya habría más de un interesado.

La Ciudad sigue su idea de hacer dinero con los inmuebles más tradicionales de Buenos Aires y que también conllevan un alto valor. “En ningún escenario eso se verá afectado porque son parte del patrimonio de todos los porteños, de todos los argentinos. Lo que sí está definido es la continuidad de la política de relocalización de las oficinas administrativas en lugares en los que, creemos, hace falta inversión pública para traccionar la inversión privada”, sostuvo el secretario de Cultura Avogadro.

La cartera porteña ya tiene una carpeta con nuevas edificaciones que serán puestas en valor y saldrán a la venta. Así como ya lo hizo con otros inmuebles, planea avanzar con varios más, pese a que la oposición ya hizo elevar su señal de alarma ante la posibilidad y el rumor de sacar a la venta propiedades de un alto valor patrimonial, social, histórico y cultural.

Mientras tanto, la caja porteña no para de acumular dólares.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927