Ciudad Emprende
Canvas
El cambio empresarial con un modelo Canvas

ARGENTINA.- Tanto las personas como las empresas vivimos en un cambio constante. En ocasiones, ese cambio es más importante y requiere un esfuerzo extra, tanto en lo que se refiere a planteamiento como en la forma de hacer las cosas.…

ARGENTINA.- Tanto las personas como las empresas vivimos en un cambio constante. En ocasiones, ese cambio es más importante y requiere un esfuerzo extra, tanto en lo que se refiere a planteamiento como en la forma de hacer las cosas.

Si hablamos de organizaciones, una buena manera de afrontar y gestionar el cambio empresarial es utilizar un Modelo Canvas, que nos ayudará a poner sobre la mesa las sugerencias de todo el equipo y, además, nos permitirá ver en perspectiva todas las cuestiones que deberemos tener en cuenta.

En este caso, hablaremos del Modelo Lean Change Canvas, que se basa en los elementos del típico Modelo Canvas adaptándolo al contexto de cambio en la organización. Si en el tradicional hablábamos sobre fuentes de ingreso y propuesta de valor para lanzar un nuevo modelo de negocio, en este caso hablaremos de los mecanismos para conseguir una correcta gestión del cambio.

Antes de ponerte manos a la obra, y si todavía no tienes muy claro hacia dónde dirigir tu compañía, te recomendamos que veas este vídeo de TED de Pilar Jericó sobre cómo afrontar los cambios. Puede que te ayude a tener la mente más abierta y a empezar a trabajar con más ganas y motivación. (Redacción CE)

Tag

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927