Ciudad Emprende
Emprende
El empleo y los más jóvenes se reencontrarán en la Feria Expo Empleo 2019

Se realizará el 28 y 29 de junio en La Rural. Ya se anotaron más de 30 mil jóvenes.

BUENOS AIRES.- Se lanzó la Cuarta edición de Expo Empleo, la feria de oportunidades laborales más grande del mundo -según la Ciudad de Buenos Aires- que se llevará a el 28 y 29 de junio en La Rural, de 8 a 20 horas, y en la que participarán 300 empresas líderes.

Luego de ediciones pasadas donde participaron más de 30 mil chicos pero con muchas críticas por la falta de ofertas reales de trabajo, ahora el Jefe de Gobierno asegura que “queremos ayudar a los jóvenes a conseguir su primer trabajo, que muchas veces es el más difícil”.

La iniciativa, que ya generó más de 10.000 empleos y otorgó 20.000 becas de estudio a través del programa #Potenciate, está dirigida a personas de entre 15 y 35 años. Según Larreta, “la Expo viene creciendo año a año. En esto de que los jóvenes puedan conseguir su primer empleo, quizás el empujón inicial es el que más vale”.

Asimismo, indicó: “Los chicos y chicas están contentos con las becas y los trabajos que consiguieron. Eso nos da fuerzas para seguir con este proyecto. Hay oportunidades y vale la pena que vengan. Tal vez no consiguen trabajo en la primera oportunidad, pero sí en la segunda o en la tercera”.

En tanto, Larreta añadió: “Las empresas e instituciones educativas que hicieron posible esto. En diez días de inscripción ya se anotaron más de 30.000 jóvenes y ya retiraron las credenciales más de 5.000. Es muy importante que se anoten porque además de cargar su curriculum podrán ver todas las ofertas laborales y de formación que hay”.

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927