Ciudad Emprende
Noticias
Elecciones: la campaña de los candidatos porteños, a pura basura

BUENOS AIRES (Redacción) – Se acercan las elecciones legislativas y los candidatos porteños suman días de campaña, pero también suman basura a cada metro cuadrado donde se presentan. Y en el sur de la Ciudad, parece que la limpieza quedó…

BUENOS AIRES (Redacción) – Se acercan las elecciones legislativas y los candidatos porteños suman días de campaña, pero también suman basura a cada metro cuadrado donde se presentan. Y en el sur de la Ciudad, parece que la limpieza quedó de lado, al menos en Parque Avellaneda, donde los militantes de 1 País y Evolución dejaron toda la calle llena de papeles.

En las esquinas de Avenida Directorio y Lacarra, precisamente en el segundo pulmón verde de la Ciudad, los equipos de militantes de 1País, Sergio Massa, y de Evolución, Martín Lousteau, se apostaron con sombrillas y panfletos para repartir entre la gente que en los fines de semana, se agolpa en el parque porteño.

Durante al menos 8 horas ambos partidos entregaron panfletos a todos los transeuntes y al cerrar la jornada, se retiraron.

El problema, como tantas veces ha ocurrido, llega con la partida de los militantes: panfletos y más panfletos en las cuatro esquinas. Si bien está totalmente permitido hacer campaña, con tanto recurso y pesos pagados por los porteños, deberían de limpiar cada esquina donde se presentan, con sus voluntarios y sus equipos.

Vecinos de la zona se quejaban de la cantidad de panfletos que luego el viento se encarga de repartir por todo el lugar, ensuciendo más el ya sucio paisaje porteño.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Lobería 15 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2017- 13429116 Registro de Marcas INPI Nº 3607898