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Enterate cómo aparecer en el mapa de Waze

Waze Ads es la mejor plataforma de publicidad para llevar a los usuarios hacia las marcas según hacia dónde están yendo, aunque algo caro.

BUENOS AIRES.- Mucho del éxito online hoy tiene que ver con la geolocalización, por algo Google Maps funciona muy bien. La geolocalización te permite hoy, más que nunca, estar en el momento justo para conquistar al conductor en sus trayectos cotidianos. Así lo dejan saber desde una de las aplicaciones más exitosas del momento.

Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, se convierte en el socio ideal para desafiar los límites para las marcas en publicidad digital, rezan desde la empresa, y algo de cierto hay, aunque con un cierto costo.

¿De qué se trata? Waze Ads es el servicio de publicidad y marketing basado en el destino de los usuarios que ayuda a las marcas a conectarse de forma más inteligente con las personas cuando están en movimiento. En un mundo digital y con millones de personas constantemente conectados, existe una gran posibilidad de impactar a los consumidores en cualquier momento, hasta en su último kilómetro mientras conducen, a través de herramientas que interactúen con los clientes antes, durante y después de una venta.

Ivette Chalela, directora de Marketing para Waze en Latinoamérica, señala que “desde Waze vemos que hay cada vez más movimiento de personas en Argentina y está siendo cada vez más difícil encontrar las estrategias perfectas para conectar con el público objetivo. Nuestra plataforma busca dar una solución creativa a este problema con una propuesta de valor para las marcas en el país”.

Asimismo, la ejecutiva mencionó los 4 beneficios de aparecer en los mapas de Waze durante 2019:

  • Un simple recordatorio de marca puede asegurar una venta. Para ello, dentro de Waze ubicamos pines dentro del mapa de navegación que sirven para informar a los conductores de un punto de venta cercano. A través del formato Branded Pin, las marcas pueden darse a conocer de una manera muy visual y fácil de localizar en el mapa.
  • Es posible dirigir a tus potenciales consumidores a tu canal de ventas online. El formato Zero-speed Takeover, que se despliega únicamente cuando el auto está detenido, le permite al anunciante compartir información más extensa sobre la marca e incluso alguna promoción especial dirigida al canal de ventas online cuando el conductor tiene tiempo de prestar más atención al anuncio.
  • Posicionar las marcas cuando el usuario accede al buscador con el formato Sponsored Search que, junto con el logotipo del anunciante, le muestra al conductor algún descuento del que no estaba al tanto. Algunos de las búsquedas más realizadas por Wazers son “Estaciones de Servicio” y “Supermercados”.
  • Tu marca tiene una voz y puede estar en Waze. Otra forma de relacionarse con los consumidores es compartiendo con ellos cada trayecto con la voz de la marca con el objetivo de brindar la mejor experiencia al volante y divertirlos. Algunos casos de éxito en Argentina fueron fueron: La Granja de Zenón (durante las vacaciones de verano) y Mario Pergolini.  

En Buenos Aires existen casi 1 millón de usuarios activos al mes, los cuales usan la app diariamente durante 1 hora y 38 minutos en promedio.

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