Ciudad Emprende
Noticias
Ernst & Young desembarcó en el Distrito Tecnológico porteño

BUENOS AIRES (Redacción) – Ernst & Young, una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, se instalará en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, con una inversión de más de 7 millones de dólares y una sede con…

BUENOS AIRES (Redacción) – Ernst & Young, una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, se instalará en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, con una inversión de más de 7 millones de dólares y una sede con una superficie de 2.494m2 ubicada en Caseros y Luna, lo que suma un gran actor al ecosistema con aproximadamente 160 empleados que serán los colaboradores de la industria TIC que trabajarán en esta sede.

Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño; Martín Mura, Ministro de Economía y Finanzas, Julián Cohen, subsecretario de Desarrollo Económico y Juan Seco, director general de Distritos Económicos, se reunieron con Eduardo Coduri, CEO de Ernst & Young y Fernando Cóccaro, Assurance Leader de Ernst & Young, para sellar el acuerdo y anunciar la inversión “que es parte de nuestro compromiso con nuestros clientes pero también para generar mayores fuentes de trabajo promoviendo el desarrollo económico de la ciudad”, destacaron desde la empresa.

En tanto, el director general de Distritos Económicos, Juan Seco, aseguró que “es un orgullo que empresas de la envergadura de Ernst & Young se sume al hub de tecnología y servicios de valor agregado más importante de Argentina. Seguimos trabajando para hacer historia y transformar al Distrito Tecnológico en el centro de innovación más importante de la región”.

El Distrito Tecnológico forma parte de una política de la Subsecretaria de Desarrollo Económico para desarrollar el sur de la Ciudad y potenciar industrias estratégicas a través de incentivos fiscales. Con más de 300 empresas del sector TIC y 19 mil puestos de trabajo, el distrito ya es gran polo de producción y creación tecnológica.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927