Ciudad Emprende
Noticias
¿Existe el método de las Tres T para detectar ideas millonarias?

BUENOS AIRES (Redacción) – Podría ser la la salvación para ese emprendedor de Caballito o Villa Crespo que desde el esfuerzo y la perseverancia busca triunfar con su idea o su emprendimiento. Pero hay un antecedente, y ese es el…

BUENOS AIRES (Redacción) – Podría ser la la salvación para ese emprendedor de Caballito o Villa Crespo que desde el esfuerzo y la perseverancia busca triunfar con su idea o su emprendimiento. Pero hay un antecedente, y ese es el del inversor canadiense Ryan Holmes, quien creó una prueba para evaluar las ideas de negocios y saber si serán exitosas.

Por ello, esta seria la clave de muchas cuestiones.

Ryan Holmes es inversor y fundador de Hootsuite, una plataforma web y móvil para administrar cuentas de redes sociales de una persona o de una organización. Y como protagonista de un éxito en el mundo online, él tiene su método para determinar qué puede llegar a triunfar o qué no.

Así lo explica en su blog de la red social orientada a empresas LinkedIn.

¿Cuál es?

Para saber si una idea se convertirá en un negocio millonario, Holmes dice que el análisis se reduce a tres palabras y todas empiezan con ‘T’:

1. Talento

Las ideas abundan por todos lados, pero talentosos que las lleven a cabo, no. Esa es la primera clave en cuanto al talento. También el equipo detrás del emprendedor y la dedicación, que debe ser asombrosa y, finalmente, el tiempo dedicado, ya que para comenzar un negocio de la nada, se debe dedicar todo lo que el tiempo permita.

2. Tecnología

Cuando la idea de negocio se basa en la tecnología, otra clave es tener dos personas en el equipo: una que se encarge de la parte técnica y el otro de la implementación de la idea. Esa es la combinación ideal.

3. Tracción

Tienes clientes? ¿Cuánto dinero ganaste?

No hay mayor validación que tener usuarios reales y si ellos están dispuestos a pagar, mejor, asegura Holmes. Es eso lo que precisamente atrae a los inversores.

Todo puede fallar, pero las tres T es un gran método que no se pierde nada en aplicar.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927