Ciudad Emprende
Recursos
Ganale al futuro: inscribite a Aprendé programando

BUENOS AIRES.- La programación es uno de los empleos del momento y del futuro, porque es la principal demanda de la tecnología en países como Argentina y el resto del mundo. Por eso, no importa la edad, formarse en esto…

BUENOS AIRES.- La programación es uno de los empleos del momento y del futuro, porque es la principal demanda de la tecnología en países como Argentina y el resto del mundo. Por eso, no importa la edad, formarse en esto es clave para ganarle al futuro. La ciudad de Buenos Aires tomó conocimiento de este escenario y gracias al programa Aprendé Jugando atrae a los más chicos al mundo de la programación.

Entonces, si querés aprender a programar, si sos alumno de 3º, 4º o 5º año de una escuela media, de 4º, 5º o 6º año de una escuela técnica, de Terminá la Secundaria, de Adultos 2000 o de CENS, anotate en este fascinante mundo de la programación.

Pero, ¿Por qué aprender a programar?

Aprender a programar es aprender a pensar. Las ciencias de la computación desarrollan el pensamiento computacional que fomenta una forma de pensamiento más abstracta, analítica y en búsqueda de la eficiencia. Los chicos adquieren conocimientos relacionados con el pensamiento computacional y la metodología de trabajo en programación, pero también desarrollan las habilidades y competencias que podrán ser aplicadas en cualquier contexto de formación y laboral.

Los alumnos que participaron en ediciones anteriores podrán sumarse nuevamente a Aprendé programando en el curso de desarrollo web nivel 2.

Aprendé Programando brindará clases en 9 sedes ubicadas en distintos puntos de la Ciudad:

Escuela de Música Juan Pedro Esnaola DE 15. Crisólogo Larralde 5085, Saavedra
Escuela de Comercio N°2 de 1 “Dr. Antonio Bermejo”. Riobamba 623, Balvanera
Escuela Primaria Nº 28 DE 5. Los Patos 3042, Parque Patricios
Escuela de Comercio N°1 DE 4: Quinquela Martin 1649, Barracas
Colegio Nº 6 Manuel Belgrano DE 2: Ecuador 1158, Recoleta
Escuela Técnica Nº 13 Ing. Jose Luis Delpini de 21: Cnel. Martiniano Chilavert 5460, Villa Lugano
Escuela Técnica N°26 Confederación Suiza: Av. Jujuy 225, Balvanera
CENS N°41 (Barrio 31)
CENS N°10: Balboa 210, Chacarita (prioridad adultos)

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927