Ciudad Emprende
Emprende
Innovación en la Ciudad: Mentes Transformadoras 2018

BUENOS AIRES (Redacción) – Con un país en crisis, con una devaluación del 40 por ciento, y una ciudad de Buenos Aires cada vez más cara y con menos consumo, la innovación puede ser una gran salida para transformar la…

BUENOS AIRES (Redacción) – Con un país en crisis, con una devaluación del 40 por ciento, y una ciudad de Buenos Aires cada vez más cara y con menos consumo, la innovación puede ser una gran salida para transformar la realidad social, por eso el Gobierno porteño abre una nueva experiencia de capacitación única y fortalecimiento para potenciar la idea social.

Se trata de una buena oportunidad para sumar conocimientos y capacitación en tiempos de procesos de cambios económicos que afectan a todos por igual.

¿Qué ofrece Mentes Transformadoras?

1) Accedé a una capacitación virtual para vos y tu equipo
Realizá el curso online gratuito “Conocimientos esenciales para el éxito de tu proyecto” y sumá puntos para la preselección de tu proyecto. El curso contiene módulos cortos sobre el manejo del equipo, la generación de recursos y la implementación de proyectos, entre otros temas.

2) Trabaja mano a mano con un mentor profesional
A los proyectos seleccionados, se les asignará un mentor profesional que los acompañará en todo el proceso para mejorar el proyecto.

3) Experimentá los techcamps – capacitaciones intensivas en tu ciudad
Si quedaste preseleccionado, participas de 3 días intensivos de Capacitación práctica en 6 habilidades claves para mejorar tu proyecto, lideradas por los mejores referentes de las distintas temáticas. Podrás hacerlo en Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Posadas, Salta, Córdoba y Mendoza.

4) Presentá tu proyecto frente a un jurado multisectorial en una final regional
Cada equipo tendrá que presentar y defender su iniciativa frente a un jurado regional que seleccionará a los mejores 3 proyectos de innovación social en cada lugar

5) Competí en la final nacional en Buenos Aires
Los 3 ganadores de cada región viajarán a Buenos Aires a defender su iniciativa frente al jurado nacional y competir por uno de los Premios.

6) Ganá $$$ para realizar tu proyecto
Los mejores proyectos nacionales recibirán un premio para llevar adelante su proyecto de innovación social.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927