Ciudad Emprende
Recursos
La esperanza de los porteños, según Diego Santilli

BUENOS AIRES (Redacción) – En medio de la crisis económica, del paro nacional y del aumento incontrolable de la inflación, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, reconoció que el país se encuentra “pasando por…

BUENOS AIRES (Redacción) – En medio de la crisis económica, del paro nacional y del aumento incontrolable de la inflación, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, reconoció que el país se encuentra “pasando por un momento difícil y que la gente no la está pasando bien”, al tiempo que añadió que “hay cosas que no se pudieron resolver bien, claro que hay errores, hay cosas que tenemos que mejorar nosotros también”.

Pese a ello, el funcionario porteño remarcó: “El ánimo en la sociedad argentina sigue estando, noto en la gente esperanza y con ganas de salir. Lo económico es una situación de hace 70 años, es un tema estructural. La inflación se tiene que resolver desde el Estado y la discusión era la gradualidad o no gradualidad”.

Asimismo, expresó que “la sequía ayudó a que Argentina se encuentre afrontado una tormenta económica y financiera. Con la sequía y la inundación se perdieron miles de millones de dólares para el país”, y recordó haciendo referencia a la famosa frase de que la actual administración tenía el “mejor equipo de los últimos 50 años” que “no sé si la gente esperaba que tuviéramos el mejor equipo, esperaba que le fuéramos resolviendo los temas”.

“No es que la Ciudad no tenga problemas, es que hicimos un plan y un proceso que se ve. Ese es el mismo proceso que está llevando adelante (el presidente) Mauricio (Macri) en el país. La prioridad es la baja de la inflación, porque la inflación es la que nos come el salario a todos. Con (Hugo) Moyano hace bastante que no hablo. Me costó dos años de peleas y discusiones llegar a un diálogo con él en función de laburo”, añadió.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927