Ciudad Emprende
Actualidad
Lanzan plataforma de financiamiento local para compra de emprendimientos

BUENOS AIRES.- Una nueva plataforma de financiamiento colectivo o ‘crowdfunding’ destinada al sector inmobiliario para la compra de distintos emprendimientos se lanzó al mercado local con una inversión de cinco millones de pesos. Se trata de la plataforma Crowdium, a…

BUENOS AIRES.- Una nueva plataforma de financiamiento colectivo o ‘crowdfunding’ destinada al sector inmobiliario para la compra de distintos emprendimientos se lanzó al mercado local con una inversión de cinco millones de pesos.

Se trata de la plataforma Crowdium, a través de la cual los inversores podrán participar de la compra de un inmueble a partir de una inversión de 10 mil pesos, en emprendimientos como La Riviera, en Olivos, del Grupo Portland o Estancia Villa María, en Canning, de Fiducia Capital.

Los inversores serán en parte dueños de ese bien y luego cobrarán una renta que surja de su alquiler o de su eventual venta.

La administración del bien estará a cargo de Crowdium, que es una empresa del grupo argentino Newlink Capital y en el futuro prevé incorporar en las inversiones desarrollos de pozo, oficinas con contrato de alquiler a largo plazo y loteos.

La inversión mínima es de 10 mil pesos y se estima que con el tiempo las inversiones promedio se elevarán a 100 mil y 200 mil pesos. (CE)

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927