Ciudad Emprende
Tendencia
Los emprendedores marcharán al Congreso el 23 de abril

BUENOS AIRES (Redacción) – ASEA, la Asociación de Emprendedores de Argentina, convocó a los emprendedores del país a reunirse en el Congreso de la Nación el próximo 23 de abril a las 18 horas. Allí, los principales referentes de este…

BUENOS AIRES (Redacción) – ASEA, la Asociación de Emprendedores de Argentina, convocó a los emprendedores del país a reunirse en el Congreso de la Nación el próximo 23 de abril a las 18 horas.

Allí, los principales referentes de este ecosistema pedirán a los gobernantes mejores condiciones para los emprendedores: menor carga tributaria, la implementación de las SAS en todo el país y la simplificación de los trámites.

“Nuestra idea es seguir pidiendo políticas públicas a nuestros gobernantes, nuestros diputados nuestros senadores, para que podamos tener más simplificación de trámites, menor presión tributaria, y que la Ley de Emprendedores pueda ya estar vigente en todo el país, y que cualquier emprendedor pueda iniciar su negocio en 24 horas”, dijo Manuel Tanoira, encargado de Políticas Públicas en ASEA, a través de un video en Facebook.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927