Ciudad Emprende
Actualidad
Los nuevos servicios para pymes y emprendedores del Gobierno de la Ciudad

BUENOS AIRES (Redacción) – Una nueva opción para el desarrollo emprendedor. Y se trata nuevamente del distrito porteño y la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad, que forma parte de la Subsecretaría de Desarrollo Económico…

BUENOS AIRES (Redacción) – Una nueva opción para el desarrollo emprendedor. Y se trata nuevamente del distrito porteño y la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad, que forma parte de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y depende del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, que oficializó la firma de las Misiones a Medida que estarán realizando este año en el marco del programa BA al Mundo: Despegá.

Durante el encuentro, del que participaron Pablo Giampieri, subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires; Agustín Kelly, Director de Comercio Exterior de investBA; las PyMEs y los emprendedores que formarán parte de las misiones y Felix Peña, Director del Instituto de Comercio Internacional de la Fundación ICBC, se firmaron las 22 actas acuerdo mediante las cuales se da inicio al programa.

Las Misiones a Medida son servicios para PyMEs y emprendedores que significan una evolución con respecto a las misiones comerciales tradicionales. El Gobierno de la Ciudad ofrece mediante este programa la posibilidad de realizar el viaje en el momento del año deseado, al destino meta elegido por la PyME o emprendedor con una serie de consultorías.

“Queremos que más emprendedores y PyMEs de la Ciudad salgan al mundo, que se transformen en empresas globales, y sus productos y servicios sean reconocidos a nivel internacional. A Buenos Aires se la valora por su talento y nuestra tarea es junto al sector privado potenciar ese talento y transformarlo en desarrollo económico y social para cada rincón de la Ciudad”, señaló Pablo Giampieri, Subsecretario de Desarrollo Económico.

Por su parte Agustín Kelly resaltó: “Despegá es un programa superador a las misiones comerciales tradicionales. Se trata de llevar a PyMEs y emprendedores al destino deseado en el momento del año elegido y con un servicio de consultoría especializado”.

En el marco de “BA al Mundo: Despegá” hay dos packs posibles:

Pack A: orientado a PyMEs, viajes a Lima (Perú), Santiago de Chile, Asunción (Paraguay) y Bogotá (Colombia). Los servicios son 20 horas de oficina en destino con todos los servicios incluidos, 15 horas de consultoría vía remota o presencial, rondas de negocios a medida y acompañamiento a las mismas por parte de la consultora.

Pack B: orientado a emprendedores viajes a Miami y Sillicon Valley. Focalizadas en la transferencia de conocimientos a través de workshops especializados, visitas a aceleradoras. Levantamiento de capital: reuniones con ángeles inversores y o capitales de riesgo.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Notas Relacionadas

2 comentarios

  1. Eduardo Garcia

    Santiago Sena

    Estuve en la Usina , hoy y hay nulo contacto con Uds. solo me indicaron que entre en la Web.
    El Jefe de Gobierno parecía desorientado…
    La razon de estar en ese lugar es una, La que me ha fomentado el BID por intermedio de IRENA .
    Producir energia sin interrupciones , no invasiva (ni visual) constante de muy bajo costo.
    Son los equipos que hacemos para usar como fuente las corrientes naturales de ríos (Parana o el oceano (lentas y extraordinariamente eficaces .) escalable, con 10 veces mas económica y 1.000 veces mas entrega de potencia.
    Los preceptos mencionados .
    Requerimos logística , no subsidios ni prebendas. Ya lo han considerado los organismos andichos.
    El Rio de la Plata es potencialmente productos de mi propuesta.
    Se
    +5491144232218
    Numero de orden : 398

  2. Anonimo

    Comunicate con el Director de Emprendedores (Sena) vía gobierno de la ciudad de buenos aires

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires Argentina

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Lobería 15 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº 13429114