Ciudad Emprende
Noticias
Modo Spark, una alternativa «inteligente y directa» para charlas y workshop en comunicación

Entre tanta oferta, la excepción a la regla llega de la mano de Modo Spark.

BUENOS AIRES.- Asistimos, posiblemente, a un tiempo en el que todos los días, a toda hora, hay charlas, seminarios, encuentros y jornadas para emprendedores, bajo todo tipo de temática ya sea inspiradora o de casos de éxito y fracaso, por qué no. Pero ante tanta oferta, asoma una variable que marca la diferencia.

Hablamos de Modo Spark, un espacio pensado para marcas, empresas y profesionales que quieran llevar la comunicación un paso más allá, potenciando sus capacidades y conocimientos para transformarse a través del aprendizaje, la experiencia y el networking. Es decir, charlas inteligentes, directas y prácticas para aplicar al negocio de cada uno.

Ciudad Emprende entrevistó a quienes llevan adelante esta nueva modalidad que tendrá su primera edición en el espacio de coworking La Maquinita Co en la localidad de La Lucila, zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Ciudad Emprende: ¿Cómo nació Modo Spark y cuál es el objetivo?

Modo Spark: Modo Spark surgió para cubrir una necesidad que estábamos viendo porque nos empezó a pasar a nosotros que no encontrábamos jornadas intensivas para profesionales de la comunicación, tanto on como off line. Siempre se apunta a cursos o carreras, pero a veces la misma vorágine laboral te impide hacer algo a largo plazo y con capacitaciones avanzadas y de calidad se puede resolver.

CE: ¿Cómo se diferencian del resto de los cursos o charlas sobre marketing digital?

MS: Solo nos enfocamos en empresas, pymes, agencias y profesionales en ejercicio para ofrecerles un valor agregado a sus conocimientos bajo la lógica de lo que nosotros llamamos “Laborotario de workshops corporativos & Smart talks”, los primeros son bootcamps intensivos y las segundas charlas y networking. Nuestro objetivo es  dar contenido de calidad que les de un plus a la hora de desenvolverse en el mercado de la comunicación actual, todo a través de capacitaciones, el intercambio de experiencias y casos de éxito, ahí radica nuestro diferencial.

CE: ¿Ayuda o no ayuda la tendencia a la sobreexposición de eventos, cursos y jornadas (aplicados al marketing digital como a otro nicho)?

MS: Si. Justamente esa saturación fue el disparador para hacer algo distinto. Si bien somos los hacedores de este proyecto también estamos en constante capacitación y atentos a las nuevas tendencias así que también somos grandes consumidores de lo que ofrecemos. Por eso hicimos esa lectura y entendimos que era el momento de avanzar con algo distinto. De hecho ya hay marcas que confían en este producto y nos avalan con su prestigio así que estamos  muy motivados a seguir trabajando para marcar la diferencia.

CE: ¿Cómo ven la evolución de la comunicación digital en las empresas?

MS: Es claro e inevitable a la vez. Todo cambió, hay que adaptarse y la comunicación sigue siendo la herramienta clave para hacer la diferencia, luego elegir el canal adecuado y, finalmente, saber llegar a tu audiencia. En ese proceso influyen miles de factores y, en una sociedad cambiante como la de hoy, eso exige adaptación y capacitación permanente para saber leer el contexto y, ya sea como empresa o profesionales, poder diferenciarnos de la competencia.

CE: ¿Crece la importancia e interés de las empresas en evolucionar en el plano digital?

MS: Sí y por eso también el enfoque que le damos a Modo Spark, entendemos que hay necesidad de capacitación constante y poca oferta de intensivos para profesionales y ahí aparecemos nosotros. Hoy ya estamos lanzando nuestro primer workshop avanzado de “Segmentación, Remarketing y Copy para anuncios” y el mes que viene tendremos nuestra primera Smart Talks sobre “Contenidos disruptivos para redes sociales”. En nuestra web www.modospark.com.ar pueden conocer más detalles y sino nos pueden encontrar en Facebook, Instagram y Linkedin siempre como Modo Spark.

Para anotarse al Workshop Avanzado Sobre Segmentación, Remarketing & Copy AQUÍ

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927