Ciudad Emprende
Noticias
El novedoso Training Intensivo en marketing digital para emprendedores

BUENOS AIRES (Redacción) – La agenda de cursos para el mundo emprendedor se amplía cada vez más, entre gratuitos y pagos. Sin embargo, la clave es dar con buena información, que sea útil y aplicable a tu propia idea. Allí se…

BUENOS AIRES (Redacción) – La agenda de cursos para el mundo emprendedor se amplía cada vez más, entre gratuitos y pagos. Sin embargo, la clave es dar con buena información, que sea útil y aplicable a tu propia idea. Allí se ubica el nuevo Training Intensivo en Marketing Digital para Emprendedores.

¿De qué se trata? Si sos emprendedor y te interesa aprender a vender, esta es la formación más indicada -y presencial- para potenciar un área que, pese para muchos, todos debemos tener: poder vender.

El  curso de marketing digital para emprendedores es muy completo y sólo puede ser cursado de manera presencial, una vez a la semana (lunes o martes) durante 6 semanas. Si bien la capacidad del curso es limitada, el valor agregado es que el objetivo de dicha formación es conformar un grupo acotado de emprendedores, que cada uno reciba atención personalizada y lograr completar la cursada con todos los contenidos vertidos en mejoras reales al emprendimiento.

Además, antes de iniciar el curso, se lleva a cabo un análisis de cada caso y se procede a:

– Armar el plan de marketing
– Hacer un estudio de mercado y análisis de la competencia
– Diseñar el funnel de ventas
– Crear tus propias estrategias y luego medir los resultados.
– Aprender a usar las herramientas como Facebook Ads, Google Adwords y las principales redes sociales
– Análisis de las métricas relevantes
– Tips y estrategias puntuales aplicadas en la agencia.
– Estrategias de “pricing” para tu negocio
– Módulo de diseño para que toda tu comunicación luzca bien y profesional.
– Venta directa con una especialista invitada, para aprender a hablar con los clientes potenciales y convertir en    ventas.
– Análisis de casos reales

El cierre del curso no es simbólico, por el contrario. Al finalizarlo cada emprendedor se lleva la estrategia lista para ejecutar y material complementario para repasar y seguir aprendiendo.

DATOS DEL CURSO

-El curso consta de 6 encuentros de 3 Horas cada uno

-Apuntes en carpetas y un curso extra en formato audiovisual para descargar y repasar

-Material apto dispositivo móvil y PC

TEMARIO

Clase 1:
Módulo Teórico: Métricas de marketing y KPIs
Taller: Hacemos el Análisis de mercado y competencia de nuestro emprendimiento

Clase 2:
Módulo Teórico: Herramientas de Marketing
Taller: Armamos el funnel de ventas de nuestro emprendimiento
Análisis de Caso: Emprendedor 1

Clase 3:
Módulo Teórico: Plataformas de publicidad y redes sociales.
Taller: Diseño de piezas publicitarias gráficas
Análisis de Caso: Emprendedor 2

Clase 4:
Invitada Especial: Venta Directa, como salir a vender nuestro emprendimiento. Conceptos y estrategias.
Módulo Teórico: Email marketing y automatizaciones

Clase 5:
Módulo Práctico: Generación de leads y armado de campaña de email
Módulo Teórico/Práctico: Google Adwords
Módulo Teórico/Práctico: Facebook Ads

Clase 6:
Módulo Teórico:
Parte 1) Estrategias de pricing
Parte 2) Tips y consejos para una buena estrategia
Taller: Armado de plan de Marketing
Brindis y picada de fin de curso

INFO

EXTENSIÓN DEL CURSO
6 CLASES DE 3 HORAS CADA CLASE

COSTO
$6.000 TOTAL

VACANTE ANTICIPADA: $4.000

INSCRIPCIÓN

EVENBRITE
Ingresá en el siguiente LINK

Acerca del Autor

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927