Ciudad Emprende
Noticias
Nuevo horario para el subte porteño

BUENOS AIRES (Redacción) – Finalmente, el subte de la Ciudad de Buenos Aires tendrá nuevo horario, luego de que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, confirmara el nuevo diagrama de aperturas y cierres. Pese a que incialemente, los propios…

BUENOS AIRES (Redacción) – Finalmente, el subte de la Ciudad de Buenos Aires tendrá nuevo horario, luego de que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, confirmara el nuevo diagrama de aperturas y cierres. Pese a que incialemente, los propios trabajadores del subte se oponían, una votación digital definió el cambio.

De esta manera, desde este lunes 4 de diciembre el nuevo horario regirá de lunes a viernes de 05.30 a 23.30 horas, y los sábados de 06.00 a 24.00. No habrá modificaciones los domingos y feriados, en su habitual rango de 8.00 a 22.00. Esta actualización beneficiará al menos 140.000 personas.

Larreta, junto al vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, funcionarios de Subterráneos de Buenos Aires y trabajadores, realizaron los anuncios en la línea H.

 

Quedará para otro momento la petición de mucha gente que pidió por un subterráneo igual al de San Pablo (Brasil) o México, donde el funcionamiento llega hasta la madrugada. Lejos queda Nueva York, donde el metro está activo las 24 horas.

Tag

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Lobería 15 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2017- 13429116 Registro de Marcas INPI Nº 3607898