Ciudad Emprende
Noticias
Parque Avellaneda: el arte de romper para arreglar las veredas nuevas

BUENOS AIRES (Redacción) – Desde hace días que un grupo de vecinos comenzó a indagar en el barrio de Parque Avellaneda sobre las sorpresivas obras en veredas cercanas al gran pulmón verde de la zona, precisamente sobre la avenida Directorio…

BUENOS AIRES (Redacción) – Desde hace días que un grupo de vecinos comenzó a indagar en el barrio de Parque Avellaneda sobre las sorpresivas obras en veredas cercanas al gran pulmón verde de la zona, precisamente sobre la avenida Directorio y Lacarra, calle ésta que en las últimas semanas amanenció con vallas en gran parte de su recorrido entre Rodó y Directorio.

Por sorpresa, una mañana amanecieron las veredas de toda la cuadra con las baldosas levantadas. De acuerdo con el testimonio de los vecinos que acercaron su sorpresa a la redacción de CiudadEmprende.com, no había señalización de obras relacionas a alguna empresa de servicios públicos como agua o gas (que las llevarían a realizar obras bajo suelo) ni de empresas privadas como servicios de cable que deberían de hacer trabajos similares.

Sin señales a la vista, la única señalética son las nuevas vallas amarillas que el Gobierno de la Ciudad dispone en los puntos de Buenos Aires donde hay trabajos de distinta índole a cargo del Estado porteño. Curiosos de saber qué ocurría, en ningún momento se divisó en el lugar el cambio de cañeria o indicio alguno por el cual debía levantarse las baldosas de la vereda.

Por el contrario, lo que se registró fue el levantamiento del piso, el rellenado de cemento, y la vuelta a colocar las mismas baldosas, hecho por demás llamativo al tener en cuenta que anteriormente a esto, las veredas estaban prácticamente nuevas.

Vecinos de Parque Avellaneda consultaron al Gobierno porteño qué fue lo que ocurrió, si había algún desperfecto alguno que ameritaba este trabajo, pero no hubo respuesta. La respuesta oficial, por tanto, lo único que logró fue más y nuevas dudas.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927