Ciudad Emprende
Ciudad
En plena crisis, se viene la Semana de la Pizza y la Empanada en la Ciudad de Buenos Aires

BUENOS AIRES (Redacción) – Mientras el país y la Ciudad atraviesa una nueva crisis cambiaria, la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) tiene todo listo desde este sábado 8 al viernes 14…

BUENOS AIRES (Redacción) – Mientras el país y la Ciudad atraviesa una nueva crisis cambiaria, la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) tiene todo listo desde este sábado 8 al viernes 14 de septiembre la edición 2018 de “La Semana de la Pizza y Empanada” y el martes 11 desde las 19 la tradicional “Noche de las pizzerías”.

Según la asociación, esta acción busca busca dar impulso al consumo en el sector a través de importantes descuentos tanto en la compra en mostrador, salón y hasta en delivery de los comercios adheridos. Sin embargo, al mismo tiempo, los comercios no paran de bajar las persianas dada la crisis econonómica, el congelamiento del consumo y la reciente devaluación del peso en un 40 por ciento.

Pese a ello, en la “Semana de la Pizza y la Empanada” los establecimientos que sean socios de APPYCE ofrecerán 50% de descuento en todas las pizzas y empanadas, aunque vale aclarar que el descuento aplica a la segunda pizza de menor valor y/o a la segunda docena de empanadas. La promoción es válida para consumo en el salón, mostrador o delivery, aplicable sólo a pizzas (enteras, no porciones) y docenas de empanadas; abonando sólo en efectivo. Además, como en cualquier otra promo, no es acumulable con otras promociones vigentes.

En el marco de la “Noche de las Pizzerías” los establecimientos adheridos ofrecerán 50% de descuento en todas sus pizzas y empanadas desde las 19 hasta las 24 horas, pero abonando en efectivo y no con tarjetas. Para saber qué comercios ofrecerán la promoción hay que ingresar en www.appyce.com.ar y consultar el listado oficial, que puede ir agrandandose con el correr de los días.

BA Capital Gastronómica brinda el apoyo a la Asociación que junto al Gobierno porteño busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina, más aún con la pizza argentina catalogada como una de las mejores del mundo y en un país que está entre los cinco primeros consumidores de este producto.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927