Ciudad Emprende
Ciudad
Potenciar tu barrio: la apuesta por los jóvenes porteños

BUENOS AIRES (Redacción) – La Ciudad de Buenos Aires agrupa a todos sus barrios, y son los barrios las cunas donde nacieron cada uno de esos vecinos, los mismos que hoy vienen en busca de los más jóvenes para revalorizar…

BUENOS AIRES (Redacción) – La Ciudad de Buenos Aires agrupa a todos sus barrios, y son los barrios las cunas donde nacieron cada uno de esos vecinos, los mismos que hoy vienen en busca de los más jóvenes para revalorizar nuestra Ciudad.

En 2016, junto a muchos jóvenes comprometidos como vos, pusimos en valor más de 3.500 m2. Y vamos por más.

Por eso queremos que nos cuentes cuál es el espacio público que te gustaría recuperar para que todos puedan disfrutarlo mucho más. Potenciá tus inquietudes y las ganas de vivir en un barrio mejor.

Tenés tiempo hasta el 12 de febrero para enviarnos tu historia. Luego de esa fecha, iniciaremos un proceso de preselección donde vamos a elegir tres historias finalistas que serán publicadas en nuestras redes sociales. La gente será la encargada de votar a la ganadora y nosotros, junto al protagonista, de hacerla realidad.

Si tu historia no fue la elegida, no te preocupes: todas siguen en competencia para las próximas convocatorias que vamos a realizar durante el año. Cada uno de los 48 barrios tendrá la posibilidad de tener un espacio público recuperado.

Más información en el LINK

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927