Ciudad Emprende
Recursos
Retiro suma otro negocio gastronómico: el Mercado de Carruajes

BUENOS AIRES (Redacción) – El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta anunció el inicio de las obras en el nuevo Mercado de los Carruajes ubicado en el barrio porteño de Retiro, un proyecto gastronómico en el predio donde funcionaban las…

BUENOS AIRES (Redacción) – El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta anunció el inicio de las obras en el nuevo Mercado de los Carruajes ubicado en el barrio porteño de Retiro, un proyecto gastronómico en el predio donde funcionaban las caballerizas y cocheras de carruajes que utilizaron los presidentes argentinos a principios del siglo XX, en otra iniciativa que marca la impronta de seguir con la revalorización del metro cuadrado en barrios de la Ciudad.

El mercado tendrá más de 35 puestos de diversos rubros que van a generar 200 empleos directos y más de 1000 empleos indirectos, un proyecto enmarcado “dentro de las políticas públicas desarrolladas por esta administración en potenciar las zonas residenciales de los barrios de Monserrat y Retiro”.

La inauguración está prevista para diciembre y´, según Larreta, “cumplimos un paso importante en nuestro trabajo de posicionar a Buenos Aires como capital gastronómica, sede Latinoamérica”.

Según los planos, el Mercado de los Carruajes estará dividido en dos sectores donde por un lado habrá un área de productos envasados, despensa, regionales, importados de España, junto con carnes Premium, verduras, frutas, pescados, mariscos, quesos, fiambres, panaderías y pastelerías. Y en la otra sección habrá un área gourmet con parrillas premium, heladería y cafetería entre otras atracciones.

Horacio Blanco, presidente de Atheneé Groupe, contó sus intenciones sobre los objetivos del Mercado de Carruajes: “Queremos colaborar y hacer un mercado ícono de Buenos Aires, por eso esta iniciativa generará más de 200 puestos internos y más de 1000 empleos indirectos”.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927