Ciudad Emprende
Noticias
Se llevó a cabo el primer meetup gastronómico de IncuBAte

BUENOS AIRES (Redacción) – La Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo el primer meetup de IncuBAte gastronomía en los estudios de Tastemade, en un evento de gran convocatoria donde los asistentes presenciaron las experiencias de dos reconocidos emprendedores de la gastronomía…

BUENOS AIRES (Redacción) – La Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo el primer meetup de IncuBAte gastronomía en los estudios de Tastemade, en un evento de gran convocatoria donde los asistentes presenciaron las experiencias de dos reconocidos emprendedores de la gastronomía como son el Gordo Cocina y Kevin Chochlac, el loco por el asado.

Emprendedores porteños relataron los motivos que los llevaron a formar parte del meetup gastronómico que ayuda a conectar historias, experiencias y relaciones En el comienzo del meetup varios emprendedores contaron por qué se anotaron en un evento.

Uno de los invitados especiales fue Kevin Chochlac, el “loco por el asado” que junto a sus amigos fundó “Locos X el Asado” y ahora está al frente de Tastemade, un canal de comida visitado por 200 millones de personas por mes. También estuvo presente Víctor Manuel García, autor del “multi like” El Gordo Cocina, y Facundo Cabrera, un ex IncuBA Diseño creador de BrasUP, un producto único y revolucionario para encender el fuego de los asados.

Santiago Sena, director de la Dirección General de Emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires, aseveró que “según Euromonitor 2017, la Ciudad tiene la tercera matriz económica más diversificada del mundo. Atentos a esta realidad, lanzamos IncuBAte para apoyar emprendedores en diez industrias diferentes. En 2018, habrá 100 emprendedores que recibirán entre 10 y 30 mil dólares de capital semilla, un mentor por emprendimiento, capacitaciones y, en algunas verticales, la posibilidad de acceder espacios de trabajo para potenciar, fortalecer y escalar sus iniciativas. De esta manera, generamos las condiciones y los incentivos para que emprender en la Ciudad sea cada vez más fácil”.

IncuBAte es uno de los programas porteños que con acompañamiento, vinculaciones y puesta en común de buenas prácticas, promueve el crecimiento y consolidación de emprendimientos innovadores.

CATEGORÍAS

Diseño : Proyectos innovadores en el producto, servicio o proceso.

Social: Proyectos que fomenten la inclusión o resuelvan alguna problemática social.

Tecnológico : Proyectos de base tecnológica o que innoven en el uso de la tecnología.

Ciencia : Proyectos basados en el conocimiento, con un fuerte componente científico-tecnológico.

Turismo : Proyectos que promuevan el desarrollo turístico de la Ciudad.

Gastronomía : Proyectos que fomenten la innovación en la industria gastronómica.

Ambiente : Proyectos que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

Medios : Proyectos destinados a generar y/o difundir contenidos; y/o estimular interacciones en distintos formatos.

Agro-Tecnología : Proyectos que promuevan mejoras en la industria del agro.

Audiovisual : Proyectos vinculados a la producción, distribución y comercialización de contenidos audiovisuales.

Vale aclarar que es posible aplicar a más de una categoría pero deben ser proyectos en estadio de prototipado hasta no mayor a 4 años de antigüedad.

BENEFICIOS

Los participantes perciben mentorías y consultorías, asistencia de expertos de forma personalizada, asistencia financiera, aportes No Reembolsables, actividades de networking, y inculaciones entre los incubados entre otros beneficios.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Lobería 15 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2017- 13429116 Registro de Marcas INPI Nº 3607898