Ciudad Emprende
Emprende
Se viene la Sexta Warnes Expone: autos, gastronomía y música en la histórica avenida

BUENOS AIRES (Redacción) – La ciudad de Buenos Aires tiene históricos puntos de encuentro de todo tipo. Podemos mencionar desde la avenida Rivadavia en Caballito, en el cruce con Acoyte, o la avenida Avellaneda en Flores, un clásico de las…

BUENOS AIRES (Redacción) – La ciudad de Buenos Aires tiene históricos puntos de encuentro de todo tipo. Podemos mencionar desde la avenida Rivadavia en Caballito, en el cruce con Acoyte, o la avenida Avellaneda en Flores, un clásico de las compras de indumentaria. Lo mismo con la calle Libertad donde están todas las joyerías o, en este caso, un símbolo del mundo automotriz: la avenida Warnes.

Así es que llega la Sexta Warnes Expone, la exposición de autos, gastronomía, música, shows de luces y sonido, sorteos y premios, que se realizará el 4 de noviembre de 11 a 20 horas en la avenida Warnes y Honorio Pueyrredón.

Se trata de una actividad al aire libre, que se suspende por lluvia pasando para el 11 de noviembre en tal caso, gratuita y para toda la familia, ya que hay actividades y atractivos para los adultos, los fierreros pero también para los más chicos.

La Sexta Warnes Expone es organizada por la Asociación de Comerciantes de Avenida Warnes, una agrupación que trabaja para mantener el histórico centro comercial que se erigió sobre la famosa avenida.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927