Ciudad Emprende
Noticias
Si querés viajar a la cuna de la innovación, anotate en el Emprendedor del Año

El ganador viajará a Israel, cuna de la innovación mundial junto a Silicon Valley.

BUENOS AIRES.- La Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción abrió la convocatoria a una nueva edición del concurso conocido como Emprendedor del Año, que tiene por objetivo ahora reconocer el talento y la vocación de los emprendedores argentinos.

Ante esto, Mariano Mayer, secretario Pyme, aseguró que “en el país hay un enorme espíritu emprendedor por eso queremos premiar el talento, el esfuerzo, la dedicación y la entrega en proyectos de impacto positivo para la sociedad”.

El representante de cada provincia viajará a la Ciudad de Buenos Aires con todos los gastos cubiertos para participar de la semifinal a desarrollarse el 24 de Septiembre donde un jurado de referentes del ecosistema emprendedor evaluará a los seleccionados.

El ganador que se hará acreedor del premio Emprendedor del Año viajará a Israel, uno de los centros de innovación más importantes del mundo, mientras que el segundo participará del Global Entrepreneurship Congress 2020, con traslados y accesos bonificados.

Hay tiempo hasta el 17 de julio para presentar los proyectos en www.argentina.gob.ar/produccion/emprendedor-2019.

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927