Ciudad Emprende
Noticias
¿Siguen los microcréditos para emprendedores del Banco Nación y Banco Ciudad?

Dos créditos para emprendedores que ¿brillan por su ausencia?

BUENOS AIRES (Redacción) – En tiempos de retracción económica, crisis, desempleo, inflación y dólar en alza, emprender se hace difícil, pero hacerlo sin financiamiento es casi una misión imposible. Por ello, los emprendedores siguen denunciando la falta de financiamiento al sector desde el Estado.

Según un relevo del equipo de Ciudad Emprende, ambas entidades tienen activas ambas líneas pero con muy poco interés en darlas a conocer, promoverlas y acercarlas a los emprendedores.

Por un lado, el Banco Ciudad cuenta con “Ciudad Emprendedores“, que brinda la posibilidad de financiar el potencial de un emprendimiento que incluye un acuerdo en Cuenta Corriente, tarjeta de crédito y préstamo amortizable, capital de trabajo y bienes de capital.

Los beneficiarios son emprendedores con emprendimientos en marcha, personas físicas, independientes, monotributistas y sociedades de hecho. El monto máximo es de 500.000 pesos.

En cuanto al BNA, su línea de Microcréditos está destinado a personas humanas, con o sin ingresos demostrables que realicen una actividad comercial por cuenta propia, para compra de herramientas, maquinarias o insumos que permitan llevar adelante el emprendimiento.

El monto máximo es de 300.00 pesos con plazos de hasta 30 años.

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927