Ciudad Emprende
Ciudad
SIN TACC, la esperada feria con alimentos aptos para celíacos

BUENOS AIRES-. A falta de espacios, comercios y opciones sanas y acordes al bolsillo, este domingo 24 de junio, de 10 a 18 horas, llega una nueva edición de SIN TACC, la feria callejera e itinerante dedicada 100 por ciento…

BUENOS AIRES-. A falta de espacios, comercios y opciones sanas y acordes al bolsillo, este domingo 24 de junio, de 10 a 18 horas, llega una nueva edición de SIN TACC, la feria callejera e itinerante dedicada 100 por ciento a los alimentos aptos para celíacos, que se encontrará en la plaza República del Perú, en Avenida Figueroa Alcorta y Salguero, al lado del Museo MALBA.

En la feria, habrá un sector de mercado para poder adquirir productos para llevar como por ejemplo aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos. Este servicio de la feria es más que importante porque acceder a productos de calidad, la oferta es escasa, y en los supermercados, los productos en góndola son caros y producidos industrialmente.

También estará el patio gastronómico con comidas para degustar al paso o en mesas comunitarias, y allí se podrán degustar excelentes opciones de sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas, entre tantas otras. Los puestos y food trucks estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.

Y no sólo habrá tiempo para masticar, también habrá un auditorio destinado a charlas y clases didácticas con cocineros, nutricionistas y formadores de opinión, poniendo énfasis en enseñar a preparar en casa platos y menúes con los insumos que se compran en el mercado, economizando y comiendo más sanamente. Para que los niños no queden relegados, también habrá entretenimiento para todas las edades, punto de reciclaje y mucho más para disfrutar el día al aire libre.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927