Ciudad Emprende
Noticias
Subasta porteña: Larreta vendió los terrenos más caros de Retiro

BUENOS AIRES (Redacción) – El eterno negocio entre la Ciudad de Buenos Aires y el mercado inmobiliario no se detiene porque ahora las desarrolladoras inmobiliarias TGLT y Consultatio se acaban de quedar con dos los últimos terrenos premium de la…

BUENOS AIRES (Redacción) – El eterno negocio entre la Ciudad de Buenos Aires y el mercado inmobiliario no se detiene porque ahora las desarrolladoras inmobiliarias TGLT y Consultatio se acaban de quedar con dos los últimos terrenos premium de la Ciudad de Buenos Aires.

Hacemos referencia al proyecto “Catalinas II”, destinados a oficinas de alta gama frente a las torres originales que llevan ese nombre.

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), y el Banco Ciudad realizaron la subasta donde TGLT ofertó 40,5 millones de dólares, mientras que Consultatio otros 40,2 millones por dos de los últimos terrenos de envergadura que el organismo ofrece a los desarrolladores inmobiliarios.

El terreno de 3200 m2 está ubicado en la Avenida Eduardo Madero s/N°, entre Boulevard Cecilia Grierson y calle San Martín, y su adjudicación está sujeta a la aprobación del Jefe de Gabinete de Ministros dentro de los 30 días hábiles siguientes a la acreditación del pago de la seña.

Una vez más, ahora en Retiro, avanza el negocio del metro cuadrado porteño.

Tag

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927