Ciudad Emprende
Noticias
Taringa salió a la búsqueda del gran emprendedor

ARGENTINA (Redacción) – Taringa, la comunidad web donde se comparten contenidos de diverso tipo, anunció que está buscando a “El emprendedor Taringa!” para que ocupe una de las 25 sillas reservadas para ideas y proyectos del MBA de la escuela…

ARGENTINA (Redacción) – Taringa, la comunidad web donde se comparten contenidos de diverso tipo, anunció que está buscando a “El emprendedor Taringa!” para que ocupe una de las 25 sillas reservadas para ideas y proyectos del MBA de la escuela de negocios MateriaBiz.

A través de un posteo, Taringa! informó que, entre sus 60 millones de usuarios, quiere encontrar un emprendimiento -esté en marcha o no- para sumarlo al programa que se brinda junto a la Universidad Kennedy.

El proyecto incluye la incubación o aceleración del mismo, 600 horas de mentoreo y acceso por dos años de manera gratuita a la escuela de negocios de MateriaBiz. El coaching estará a cargo de directivos de Microsoft, Banco Galicia y Taringa! entre otros.

Para poder inscribirte, hacélo en el siguiente LINK

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927