Ciudad Emprende
Ciudad
¿Todavía no te anotaste? Ley de Emprendedores + beneficios, capacitación de ASEA

BUENOS AIRES (Redacción) – Es momento de capacitarse, más aún con la nueva Ley de Emprendedores que aún resta mucha información y capacitación entre el público. Para eso, ASEA (Asociación de Emprendedores) brinda capacitaciones más que útiles para estos temas.…

BUENOS AIRES (Redacción) – Es momento de capacitarse, más aún con la nueva Ley de Emprendedores que aún resta mucha información y capacitación entre el público. Para eso, ASEA (Asociación de Emprendedores) brinda capacitaciones más que útiles para estos temas.

Con más de 13.500 emprendedores en todo el país trabajando para que en Argentina haya cada vez más y mejores emprendimientos, desde ASEA se busca establecer vínculos entre emprendedores, escuchar a sus necesidades y transformarlas en propuestas de políticas públicas y oportunidades de formación.

Es dentro de este marco que mañana se llevará a cabo una capacitación gratuita sobre la Ley de Emprendedores a las 10 AM en el Auditorio del Banco Ciudad, en Sarmiento 611, ciudad de Buenos Aires.

La misma, será conducida por Alejandro Ramírez, Director de Políticas Públicas de ASEA, e integrante del equipo que redactó la Ley. Alejandro explicará en profundidad los beneficios sino que responderá a dudas y consultas del público. Además, se dará una charla sobre los beneficios que el Banco Ciudad ofrece a los emprendedores.

Inscribite cuanto antes. Hacelo ACÁ

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927