Ciudad Emprende
Noticias
Tremendo éxito en toda la Ciudad con los Juegos Olímpicos de la Juventud

BUENOS AIRES (Redacción) – Hasta el día de la inauguración, pocos tenían idea de la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud, cuya ceremonia de apertura se hizo por primera vez en la vía pública y no dentro de…

BUENOS AIRES (Redacción) – Hasta el día de la inauguración, pocos tenían idea de la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud, cuya ceremonia de apertura se hizo por primera vez en la vía pública y no dentro de un estadio, en un evento de excelentes repercusiones por la calidad del evento, la organización y el nivel del show a la altura de los principales del mundo.

Es tal el interés de la gente que hubo más de 600 mil pedidos para tener un pase para poder entrar a las distintas sedes y poder ver todas las disciplinas que, hasta el día de hoy, se llevaron a cabo con un altísimo nivel de profesionalismo y excelencia.

Según la organización se recibieron 600 mil solicitudes para el Pase Olímpico de la Juventud, que es gratuito y da acceso a todos los parques y sedes durante todo el evento, aunque como se prevé cuando hay alta demanda, muchos no pudieron acceder al Pase ya que la organización aclaró más de una vez que no hay sectores numerados, que cada actividad tiene un cupo y si se pasa ese cupo, uno queda fuera de poder ingresar a ver una disciplina. Esto se cumple sin excepciones.

Día a día, tanto el Parque Olímpico en Villa Soldati, que alberga el cincuenta por ciento de la competencia, rebosa de gente todos los días en todo momento. Luego, las otras sedes como el Parque Urbano, el Law Tennis Club o Tecnópolis, también se vieron totalmente ocupados los espacios disponibles. Según la ciudad de Buenos Aires, estos Juegos es la primera vez que permite a cualquier argentino estar cerca del deporte de alto rendimiento.

Un evento que prometía poco y hoy es un éxito desde todo punto de vista.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927