Ciudad Emprende
Noticias
Una vuelta por las principales franquicias del 2018 en el exterior

BUENOS AIRES.- Siempre viene bien saber qué franquicias están funcionando con buena aceptación en América y en Europa, territorios que al poco tiempo suelen exportar sus nuevas marcas y negocios al sur del continente americano. Entrepreneur.com recogió las principales marcas…

BUENOS AIRES.- Siempre viene bien saber qué franquicias están funcionando con buena aceptación en América y en Europa, territorios que al poco tiempo suelen exportar sus nuevas marcas y negocios al sur del continente americano.

Entrepreneur.com recogió las principales marcas franquiciables que, seguramente, habrá que tener en cuenta de cara a los próximos tiempos.

Doctor Auto & Casa

Reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado; trabajos de plomería, electricidad, tablarroca y pintura; mantenimiento, remodelación del hogar; reparación residencial, comercial, industrial y de automóviles. Sea cual sea la necesidad de sus clientes, esta franquicia les ofrece una solución de confianza. Dr. Auto & Casa es un franquicia de baja inversión. Con 150,000 pesos los franquiciatarios pueden unirse a su red de unidades, la cual tiene presencia en México y Colombia y pretende crecer en Guatemala, Costa Rica, Panamá, Chile y Estados Unidos.

Rapid Wash

Esta es una empresa mexicana especializada en el sistema y fabricación de unidades ecológicas y móviles para autolavado y estética automotriz. Su principal objetivo es mejorar el concepto de lavado móvil. Preocupados por siempre brindar un buen servicio y contar con productos de la más alta calidad, su prioridad es ofrecer la mejor atención al cliente final. Para la empresa es importante que sus franquiciatarios compartan esta visión. Una de las principales ventajas que ofrece la franquicia es que no requiere de un local comercial ya que se monitorea de manera remota. Además ofrece una propuesta de valor pues tiene la capacidad de llegar a cualquier lugar donde se requiera el servicio, cuida el medio ambiente y ahorra tiempo al cliente final.

Quality Inmobiliaria

Ofrece asesoría profesional para la comercialización de bienes inmuebles en venta y renta. Quality buscar crear profesionales exitosos que crezcan de la mano de la empresa y que estén dispuestos a dedicarse de tiempo completo a la administración del negocio. Además, el candidato ideal tendrá gusto por el trato con la gente, contará con los recursos para adquirir la franquicia y con el respaldo financiero para la operación de ésta durante 18 meses. Dentro de los beneficios que ofrece la marca está la opción de operarla en modelo home office o en local comercial, de acuerdo a las necesidades del afiliado.

Chem Dry

Con una trayectoria probada de 25 años en México y  40 años en todo el mundo, Chem-Dry ofrece a sus clientes servicios de limpieza, desinfección, protección de alfombras, muebles e interior de autos, entre otros. La franquicia se describe a sí misma como una empresa de clase mundial y de bajo riesgo pues con una inversión de 296,000 pesos ofrece alta rentabilidad a quienes forman parte de su red. El monto de inversión incluye, además de los derechos para operar la franquicia, un kit inicial de equipo y productos. El retorno de inversión está calculado entre 18 y 36 meses. La empresa busca a emprendedores con mucho entusiasmo y dedicación, que quieran alcanzar el éxito de la mano de una marca probada. Además, esperan que estén dispuestos a seguir los pasos establecidos por la franquicia maestra, para lograr llegar a sus metas. Las unidades franquiciadas se pueden operar desde un local comercial o desde casa, dependiendo de las posibilidades de cada inversionista.

Doctor Parabrisas

El parabrisas de nuestro auto viene instalado con selladores especiales y actúa como apoyo a las bolsas de aire en caso de un accidente. De ahí la importancia de repararlo de manera oportuna y con profesionales que sigan las normas de seguridad necesarias. Bajo esta premisa opera la franquicia Doctor Parabrisas la cual comenzó a ofrecer unidades bajo este formato en México en 1999. La empresa complementa su oferta principal, la reparación de parabrisas en sus talleres o a domicilio, con dos servicios complementarios: aplicación de teflón a la carrocería e interiores y grabado de cristales.

TechnoCoating

Esta franquicia ofrece productos ecológicos, innovadores y con mínima competencia en México, donde cuenta con 40 unidades. Technocoating es una marca de recubrimientos, selladores y tratamientos de nanotecnología para protección de superficies ya sea en inmuebles y construcción o para la industria automotriz. Los productos realizan un enlace químico con la superficie y desarrollan propiedades hidrofóbicas. La finalidad es evitar las incrustaciones de sarro, moho y otras suciedades para cuidarlas y mantenerlas limpias.

Plimx

Este modelo de negocio consiste en venta de productos de limpieza de consumo frecuente, en máquinas vending, las cuales se instalan en tiendas de abarrotes, tiendas de conveniencia, lavanderías, y otros puntos de venta. Plimx se enorgullece de ser un negocio innovador, ecológico y socialmente responsable. Además de ofrecer una alternativa para adquirir una amplia gama de productos de limpieza, la empresa se enfoca en reducir la contaminación por plástico, ya que permite reutilizar botellas hasta 25 veces, en el llenado de sus productos.

Uniglobe Travel México, CA y Caribe

De acuerdo con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, al cierre de 2017 México registró cifras históricas, al recibir alrededor de 39 millones de turistas extranjeros. Además, se estima que más de 233 millones de turistas nacionales viajaron por la República Mexicana. Estas cifras demuestran el potencial de la industria del turismo. De ahí surge la propuesta de Uniglobe Travel México, CA y Caribe, una agencia de viajes con más de 30 años de experiencia y liderazgo internacional.

Ubiknos

Rastreo en tiempo real de vehículos, mercancía e incluso personas es la oferta de esta empresa mexicana. Ubiknos es una franquicia que cuenta con equipos multidisciplinarios de personal capacitado, cuyo objetivo es innovar constantemente para desarrollar productos de vanguardia que ofrezcan tranquilidad y seguridad a sus clientes.Además de contar con sistemas de rastreo satelital en México, la oferta de la empresa incluye cámaras de vigilancia en vehículos y soluciones tecnológicas para incrementar la productividad del negocio de quienes contraten sus servicios.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Lobería 15 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2017- 13429116 Registro de Marcas INPI Nº 3607898