Ciudad Emprende
Ciudad
Villa Devoto recibió a la gran feria Buenos Aires Market

BUENOS AIRES (Redacción) – Si hablamos de comida, tanto Masticar como Buenos Aires Market, son dos ferias y/o eventos que deben estar en la agenda de todos los porteños, bonaerenses y quien pase por allí. En este caso, la feria…

BUENOS AIRES (Redacción) – Si hablamos de comida, tanto Masticar como Buenos Aires Market, son dos ferias y/o eventos que deben estar en la agenda de todos los porteños, bonaerenses y quien pase por allí. En este caso, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, llegó al barrio de Villa Devoto, con entrada libre y gratuita a diferencia de Masticar, cuyo acceso tiene costo.

El pasado fin de semana más de 70 puestos de productores de todo el país se instalaron de 10 a 18 en la Plaza Arenales, ubicada en Nueva York y Chivilcoy, Villa Devoto.

La feria fue organizada en Plaza Arenales, con acceso por Nueva York y Chivilcoy, y con una muy concurrida cantidad de visitantes que además, quienes llegaron en familia, pudieron dejar a sus hijos en los espacios habilitados para ellos, con juegos y esparcimiento.

Oferta gastronómica

La oferta gastronómica incluye quesos, aceites, frutas y verduras, también panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y productos de granja, entre tantos otros. Todo esto en puestos atendidos por las marcas, con espacios para poder degustar alimentos gourmet y productos vegetarianos.

La revalorización de la gastronomía 

Si Buenos Aires Market se convirtió en una gran feria porteña es porque las principales capitales del mundo observaron el creciente interés por la gastronomía, lo que motivó a llevar la idea a territorio porteño para atraer a mucha gente a productos de calidad.

El 2017 fue la quinta edición de una feria que recorrerá todas las comunas de la Ciudad, cada dos semanas en las plazas y parques más conocidas.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927