Ciudad Emprende
Emprende
Vuelven las Jornadas de Ciencias del Deporte

La Ciudad le puso fecha a la tercera edición de un excelente programa de salud y deporte.

BUENOS AIRES (Redacción) – Un gran evento retorna a la ciudad de Buenos Aires porque por tercer año consecutivo se llevará a cabo las jornadas destinadas a deportistas de alto rendimiento, entrenadores, preparadores físicos, docentes, estudiantes y profesionales de la salud.

Los ciclos de Ciencias del Deporte fueron un verdadero éxito en 2017 y 2018, y este año se viene una propuesta renovada e innovadora con cita para el viernes 28 de junio, de 9 a 17 horas, en el Auditorio de la Casa del Gobierno de la Ciudad, en Parque Patricios.

Según el Gobierno porteño, “el objetivo del encuentro es fomentar el deporte, la actividad física y la alimentación saludable para lograr una mejor calidad de vida para toda la población, por eso Ciencias del Deporte reunirá a médicos especialistas en medicina del deporte, sociedades científicas de todas las especialidades médicas vinculadas al deporte, estudiantes de universidades de temas afines, asociaciones deportivas, deportistas profesionales y de alto rendimiento, profesores de educación física, entrenadores y periodistas deportivos y especializados en temas de salud”.

Además, toda jornada asociada a la salud y el deporte asisten a la promoción de la prevención de enfermedades vinculadas al sedentarismo y a la falta de ejercicio, como la obesidad, osteoporosis, diabetes y estrés, entre otras.

Al haber cupos limitados, los interesados deberán inscribirse en el siguiente FORMULARIO. Los cupos son limitados y la entrada es gratuita.

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Directorio 4059 9°108 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927